La protección del medio ambiente forma parte de nuestra vida empresarial, por tal motivo involucramos nuestro compromiso para identificar, monitorear, evaluar y controlar los riesgos ambientales de la ejecución de nuestras operaciones que generen. También es parte de la vocación empresarial el cumplimiento de las normas existentes de la protección y cuidado al medio ambiente, dando realce al cuidado del suelo, agua y aire; así también promover un equipo de trabajo con prácticas eficientes en la conservación de los recursos naturales y el cuidado de flora y fauna.
Como empresa tenemos la responsabilidad de proteger la vida y la salud de nuestros trabajadores en la ejecución de sus operaciones, de tal modo que planteamos las siguientes políticas que consideramos prioritarias. La seguridad es responsabilidad inherente en las funciones de todos los miembros de nuestra empresa. Es Nuestra Política:
RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA
Es el bienestar y tranquilidad social de la localidad donde estamos desarrollando nuestras labores operacionales por lo cual consideramos un compromiso social tanto externo como interno y lo describimos de la siguiente manera.
A NIVEL EXTERNO
Para definir las relaciones de nuestra empresa consideramos como factor importante a nuestro entorno social externo como son la satisfacción de nuestros proveedores, clientes, consumidores, y también organismos, tanto del sector público como privado.
A NIVEL INTERNO
El compromiso interno de nuestra empresa es mantener una estrecha relación laboral, y un trabajo desarrollado en equipo, lo mismo que considerara atribuciones en su bienestar de nuestros trabajadores, cumpliendo con pagos justos; y así como velar por su salud, seguridad laboral, formación y participación de los trabajadores, gestión de calidad, o gestión medioambiental, por lo cual para desarrollar adecuadamente en esta área tenemos el personal encargado de RR.HH.
Realizar los trabajos asignados con costos competitivos y de calidad dentro de los plazos establecidos, para ubicarnos en un lugar de privilegio. Reducción en un grado máximo los efectos de las pérdidas, lesiones, enfermedades, daños al medio ambiente, y malestar social. Posibilitar la integración de todos los componentes del trabajo bien hecho en la productividad, con calidad y seguridad.
¡EXPERIENCIA, SOLIDEZ, CAPACIDAD TÉCNICA Y PROFESIONALISMO!